. . .
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Introducción al Roleo

Ir abajo 
AutorMensaje
Jona.

avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/12/2011

MensajeTema: Introducción al Roleo   Vie Dic 23, 2011 3:10 am

La interpretación de tu personaje, o bien roleo tiene lugar cerca de la edad media, justo cuando los vampiros tenían esclavos humanos que se encargaban de protegerlos de día, contra sus enemigos los Hombres Lobo, conocidos como las bestias eternas. Una noche la unión de dos Lobos dió orígen al primer Pura Sangre en su especie, dando así la evolución de los Lobos, esta especie fue denominada Licántropo.

A este "Licántropo" se le ha dado un trato especial, siendo algo así como la mascota del rey, pues parecía eternamente fiel a el y a su reino, sin embargo tras ver el maltrato de los demás esclavos se vió obligado a considerar en su escape, para continuar, constantes ataques de Hombres Lobo agotaban la población esclava en el reino, por lo que nos vimos obligados a infectar a los esclavos sobrevivientes con nuestro Licántropo, dando así orígen a la nueva raza que sería nuestra protectora de Día.

Ahora tú eliges tu camino.

¿Serás un Esclavo Humano? Que pronto será convertido e infectado por un Licántropo, ¿y será gracias a ti que consigan esa tan ansiada libertad? Lucharás con tus hermanos para derrocar a los vampiros.

¿Serás un Hombre Lobo acaso? Una bestia eterna, enemigo inmortal de los Vampiros, destinado al desprecio y exclusión al bosque, alejado de cualquier civilización humana. Demuéstales quien manda, que criatura inmortal es la que se merece la vida en este mundo.

¿Un Humano, campesino? Perteneces a una tranquila aldea, hasta que un día llegará el momento en el que se te infecte por un Hombre Lobo a la fuerza para pelear a su lado. O tal vez tengas la suerte de ser mordido por un Vampiro para ser convertido, ¿Un Licántropo Quizá? tus posibilidades son mucho mas altas.

¿O tendrás la suerte de nacer entre los vampiros? Únicamente la gente que tenga parentesco con un vampiro (Biológico o que te convierta) podrá formar parte de dicha raza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Introducción al Roleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un pequeña idea respecto a las pruebas de rol.
» Introducción al Pauper de Tipo II
» Introducción a las Asociaciones
» Prueba de Rol
» Sobre la realeza española (roleo ingame que creo que debe ser tratado en subforo eRepublik)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Underworld :: Inicio al Rol. :: Inicio.-
Cambiar a: